El Sábado 15 asistimos a la representación de la obra de teatro infantil “Grillos y Luciérnagas” de la compañía “La Machina Teatro”. Es una obras dirigida a los más pequeños (a partir de 3) y la verdad es que a los niños les encantó, especialmente por la puesta en escena llena de juegos de luces y colores. Incluso algún hermanito de dos años se quedó embobado un buen rato.
El teatro estaba muy lleno y casi podría haber sido un salón de actos del cole repleto de ositos, delfines, pingüinos… Y es que de las 112 entradas que el AMPA distribuyó por lo menos 70 fueron para padres madres y alumnos sobre todo de infantil y primeros cursos de primaria.
Desde el AMPA estamos muy contentos con haber podido organizarlo y esperamos que sirva para animar a todos a asociarse, y a los que ya son socios a proponer actividades parecidas.
Es importante agradecer a todos los padres que han colaborado en organizarlo, hablando con el teatro, haciendo la recogida del dinero, los pagos, retirada de entradas,  reparto de las mismas…
A ver que se nos ocurre ahora ….

 

Si te ha gustado, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *