El pasado miércoles día 24, el AMPA, celebro la feria del libro con la colaboración del Colegio.

La novedad este año ha sido la convocatoria entre los alumnos de secundaria de un concurso de carteles. El AMPA lo ha dotado con tarjetas regalo de 30 y 20 €. El Primer premio ha sido para Clara Rontomé de 3ero de la ESO, siendo el suyo el cartel de la Feria.

Implicando a  la profesora de plástica, Nuria, todos los alumnos participaron. Tras una primera selección por parte de Nuria, Teresa, y una de las madres del AMPA, los 7 carteles elegidos fueron votados por los miembros asociados (en el Grupo del AMPA  Nuevo Equipo de Facebook).

El segundo premio fue para cuatro alumnos de 1ero de la ESO. Claudia Lloret, Arturo García, Míriam Sánchez y Álvaro de las Heras. Aquí os mostramos el cartel semifinalista y los seleccionados para la votación final.

 

 

La feria se desarrollo en el Comedor. Hubo mas libros para los mayores de primaria gracias a la implicación de los alumnos de secundaria, y también por primera vez animamos a los padres y profesores a intercambiar libros.

Os dejamos algunas fotos de la Feria, de los ganadores, de las mesas con libros (casi al final) y de los miembros del AMPA. Gracias sobre todo a Amaia, Merche y Emi.

Ha sido divertido!

El próximo año, más!

Si te ha gustado, compártelo