El Ampa Nuevo Equipo escribió a Papa Noel al Polo Norte para que antes de entrar por las chimeneas y a las casas para dejar regalos a todos los niños -o carbón según se hayan portado-, se pasara si tenía un ratito por el colegio para visitar a los más pequeños. No pudo pasarse a ver a todos porque tenia muchísimas vistitas que hacer, a demás de dirigir a sus duendes en la tarea (muy difícil) de elaborar y empaquetar los juguetes.

Papa Noel dejo boquiabiertos a los ositos, pingüinos y delfines con sus trucos de magia, su simpatía, su HO-HO-HO! y sus regalos: monedas de chocolate y globos para todos.

Os dejamos una foto de Papa Noel, pero hay muchas más en el Facebook del AMPA:

https://www.facebook.com/groups/303499463096555/

Si te ha gustado, compártelo

El Sábado 15 asistimos a la representación de la obra de teatro infantil “Grillos y Luciérnagas” de la compañía “La Machina Teatro”. Es una obras dirigida a los más pequeños (a partir de 3) y la verdad es que a los niños les encantó, especialmente por la puesta en escena llena de juegos de luces y colores. Incluso algún hermanito de dos años se quedó embobado un buen rato.
El teatro estaba muy lleno y casi podría haber sido un salón de actos del cole repleto de ositos, delfines, pingüinos… Y es que de las 112 entradas que el AMPA distribuyó por lo menos 70 fueron para padres madres y alumnos sobre todo de infantil y primeros cursos de primaria.
Desde el AMPA estamos muy contentos con haber podido organizarlo y esperamos que sirva para animar a todos a asociarse, y a los que ya son socios a proponer actividades parecidas.
Es importante agradecer a todos los padres que han colaborado en organizarlo, hablando con el teatro, haciendo la recogida del dinero, los pagos, retirada de entradas,  reparto de las mismas…
A ver que se nos ocurre ahora ….

 

Si te ha gustado, compártelo

El pasado 14 de Diciembre el los padres e hijos del AMPA fuimos al teatro en el Ateneo Cultural Primero de Mayo del distrito Centro. Vimos una versión actualizada de Amadís de Gaula de la Compañia La Intemerata que arranco alguna risa a los padres y mantuvo el interés de los niños hasta el final. Salimos contentos. Os dejo una fotografía de la actividad, ¿esos ojos blancos son producto de la emoción o del Flash?

Os ponemos enlace al video de Amadís de Gaula

¡Saludos!

Si te ha gustado, compártelo

Nos llega información de una madre sobre esta charla, para el próximo lunes. También tenemos la posibilidad de organizarla para nuestro AMPA, lo plantearemos en el grupo de Facebook…

EDUCAR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Cómo lograr que nuestros hijos sean más sociables, creativos, felices y responsables.

Por: Mª Jesús Salvachúa Algar.

Psicóloga clínica y educativa, nº col. M-04380, especialista en psicodiagnóstico de Rorschach. Psicoterapeuta formada en Análisis Transaccional, Inteligencia Emocional, Gestalt y psicoterapia Humanista Integrativa, Diplomada en Pedagogía Sistémica, Constelaciones familiares según el método de Bert Hellinguer y en Coaching social.

DIA: próximo lunes 17 – 12- 12.

HORA: 19 h. (se ruega puntualidad)

LUGAR: Instituto PRÍNCIPE FELIPE. C/ Finisterre, nº 60.

Edificio Secretaría. 2ª Planta. Aula B.2.8

Organiza: AMPA Instituto Príncipe Felipe.

 

Si te ha gustado, compártelo

Como veis hemos cambiado la cara de nuestra Web. A partir de ahora, reducimos la comunicación a dos plataformas:

1) La Web – Blog, con la información puesta al día y pública, en la que los comentarios y aportaciones serán bienvenidos.

2) Un grupo cerrado en Facebook para asociados, en el colgaremos documentos (como las actas), propondremos debates e ideas y realizamos encuestas. El fin es tener una comunicación fluida.

Por lo tanto, cerramos la página pública de Facebook, así como el foro.

¡Bienvenidos! a la participación.

Si te ha gustado, compártelo
Follow by Email
Facebook
Google+
http://ampanuevoequipo.org">
Twitter