Vivimos una época que se caracteriza por las prisas, la multitarea, la falta de tiempo,… y por eso es tan importante generar espacios para estar en familia, pero no de cualquier manera, sino cultivando la presencia, la comunicación y la conexión emocional entre todos sus integrantes.

En este taller aprenderás:

  • Qué es Mindfulness (atención plena o conciencia plena).
  • Qué beneficios aporta a nivel personal y familiar.
  • Algunas sencillas técnicas para practicar en familia.

Plazas limitadas. Apuntate ya!!

Si te ha gustado, compártelo

 

En este enlace PERIODOS Y PRECIOS.

Consultar decuentos FAPA / AMPA Nuevo Equipo.

 

Actividades y Talleres

TEATRO MUSICAL

Los alumnos podrán organizar y actuar en una obra musical. Realizarán la escenografía, elegirán su propio vestuario, escribirán el guión, compondrán la música, canciones y efectos a utilizar y montarán la coreografía.

ARTES PLÁSTICAS

Los niños / as podrán dar rienda suelta a su imaginación y creatividad en este taller donde pintarán, dibujarán y modelarán con diferentes materiales como arcilla, madera, papel, material reciclado. Construirán también decorados e instrumentos.

MÚSICA

En este taller los alumnos jugarán con la música, disfrutarán de la posibilidad de cantar en un coro, y de participar en un grupo de percusión.

MUSICOTERAPIA

En este taller desarrollamos un trabajo específico para cada dificultad ya sea de manera individual o en grupo, se utilizaran como modelos de intervención las técnicas específicas de la Musicoterapia que se adecuen a cada caso en particular.

DANZA

Conocerán y controlarán su cuerpo a través de ejercicios y juegos de psicomotricidad sencillos. Aprenderán danzas modernas y baile. También aprenderán a realizar pequeñas coreografías.

DEPORTE

Los más pequeños realizarán ejercicios de pre-deporte y psicomotricidad Se organizarán juegos de equipo, fútbol, baloncesto, etc. y como final del día piscina libre para todos (en Moratalaz), (en Diego de León piscina dos días a la semana)

COCINA

En este taller los niños / as se divertirán aprendiendo a hacer todo tipo de postres. Bizcochos, galletas, batidos, helados.

JUEGOS EN INGLÉS

Permiten a los niños a los niños aprender y practicar inglés en un ambiente lúdico. Esta actividad se ofrece dos a tres veces por semana. El español puede usarse en las clases de los más pequeños para explicar el desarrollo de una actividad si ellos lo necesitan

 

Si te ha gustado, compártelo

Ya han abierto “Creativity Club” en el antiguo local de “Mi casa de juegos”… enlace al blog con sus propuestas:

Creativity Club.

Si te ha gustado, compártelo

Música para niños de 0 a 3 años.

Si te ha gustado, compártelo

Imprimir

Si te ha gustado, compártelo