Desde el AMPA queremos informaros que el próximo día 22 de Noviembre de 16:45h a 18:00h, en el comedor del colegio realizaremos un taller de manualidades para los niños del cole:“Taller de decoraciones navideñas”:

Precio: 3€ para los socios del AMPA y 6€ para el resto.

Haremos distintos grupos por edades. Ese día no hace falta que vengáis a las 16:30h, podréis recogerlos a las 18:15h directamente. Imprescindible reserva anticipada, el último día de reserva será el día 19 de Noviembre.

La reserva se puede hacer: a través de transferencia a la cuenta del Ampa ES40-0073-0100-5004-8457-3426, (en concepto: taller, nombre apellidos y curso del niño) o abonando la inscripción al personal del AMPA en los días que vamos a poner mesa en el patio (miércoles, jueves y viernes).

Esperamos que os guste la iniciativa.

Si te ha gustado, compártelo

participacion69

Aquí se puede leer el nuevo número:

Revista Participación 69.

Si te ha gustado, compártelo

 

¿Qué pueden hacer los centros educativos y las familias para mejorar la educación y, por tanto, el futuro de nuestros hijos?

La educación demanda, hoy más que nunca, una mejora de las relaciones entre ambas instituciones dando lugar a una colaboración estrecha y animosa. Para tratar este tema, te invitamos a ver la videoconferencia que hemos preparado para profesores y padres con el objetivo de reflexionar sobre la incomunicación educativa que vivimos en la actualidad e intentar promover una alianza educativa entre la familia y la escuela.

Óscar Gonzalez, profesor de Educación Primaria, nos mostrará cómo conseguir que padres y docentes nos entendamos.

vía Herramientas, recursos didácticos y servicios educativos para profesores | smconectados.com.

Si te ha gustado, compártelo

loteria4eso

Ya se puede echar una manita a los alumnos de 4º de ESO… y lo mismo toca…

Si te ha gustado, compártelo

La Asociación de padres y Madres AMPA Nuevo Equipo va a recoger firmas con el fin de realizar una solicitud a la Junta de Distrito de Ciudad Lineal para que, al igual que ocurre en otros centros escolares, aquellos padres se ven obligados a llevar y recoger a sus hijos en coche para poder conciliar su vida laboral y personal, y no existiendo alternativas de transporte que les permitan conseguirlo, se autorice a realizar una parada de 5-10 minutos en el carril bici en las horas de entrada y salida del colegio.

La solicitud se va a colgar con toda la información de la misma en el tablón del AMPA situado en la entrada de secretaría. Animamos a todos los padres (sean del AMPA o no) que esten de acuerdo a solicitud.

Si te ha gustado, compártelo
Follow by Email
Facebook
Google+
http://ampanuevoequipo.org">
Twitter